TURISMO

Cuatro tipos muy raros de turismo

Disfrutar de la mejor comida, playas cristalinas, museos llenos de tesoros o conocer ciudades. Esto es lo que suele ser el turismo tradicional.

Sin embargo, hay un tipo particular de viajero, el que busca cosas fuera de lo común, muy extrañas. Para ellos hay empresas dedicadas a hacer sus fantasías realidad.

Conoce ciertas formas de hacer turismo que rompen algunos moldes. Quizás te anotes en una de ellas.

Vacaciones Atómicas
Para los amantes de todo lo relacionado con armas atómicas y desastres nucleares.

Entre los destinos fijos para estos turistas encontramos Hiroshima, Nagasaki y un museo dedicado al suceso de Chernobyl, situado en Kiev. También se incluyen antiguos campos de pruebas nucleares.

Asimismo, este tipo de turismo tuvo un repunte después del terremoto de Japón de 2011, cuando se registró el accidente con la planta nuclear de Fukushima.

Como si fuera poco, China anunció en 2012 que crearía un resort turístico a partir de una base de pruebas nucleares.

Turismo fuera de mundo
Hay puntos del planeta ligados a actividad extraterrestre, ya sea por extraños accidentes que se dieron en ellos o por leyendas urbanas.

Esto ha dado pie a que algunos sitios exploten estas creencias y las conviertan en su principal atractivo, como Roswell, Estados Unidos.

De esta forma, hay quienes organizan tours para observar el cielo, con la esperanza de ver algún visitante de las estrellas.

Entre los parajes preferidos para el avistamiento de Ovnis tenemos a San Clemente (Chile), Tepoztlán (México), Molebka (Rusia), Lajas (Puerto Rico), entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual