AEROLÍNEAS

Latam Airlines, a punto de abrir vuelos regulares en ruta Brasilia-Punta Cana

Los ánimos para que la gigante aerolínea latinoamericana LATAM opere de forma regular en la ruta Brasilia-Punta Cana, están más activos que nunca. Así lo han manifestado el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) y el embajador dominicano ante la República Federativa de Brasil, quienes anunciaron que todo marcha según lo planeado para que la aerolínea realice vuelos directos a Punta Cana de forma regular, a partir de enero de 2018.

En una visita que realizó el diplomático dominicano en Brasil, Alejandro Arias Zarzuela, a la sede de la JAC, que preside Luis Ernesto Camilo, se indicó que LATAM realizará dos frecuencias semanales entre ambos destinos en aeronaves Airbus 319, con capacidad para 160 pasajeros.

La aerolínea que es el resultado de la fusión entre TAM y LAN, obtuvo su Permiso de Operación en agosto de 2017 para realizar vuelos regulares de pasajeros, carga y correo a República Dominicana.

Según Luis Ernesto Camilo, el hecho de que la ruta se regularizara en tan corto tiempo "es un indicativo de la fortaleza del destino dominicano y de las bondades de la polí­tica de cielos abiertos que implementamos en el paí". Expresó además su satisfacción por la consolidación del mercado brasileño que componen más de 200 millones de personas en la economía más fuerte de Latinoamérica.

Asimismo se anunció la aprobación por parte de la Junta de Aviación Civil de las operaciones bajo Código Compartido, entre JetBlue Airways Corporation y AZUL Linhas Aéreas Brasileiras, S.A., en la ruta Fort Lauderdale "“ Punta Cana "“ Fort Lauderdale…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual