HOTELES

Best Western lanza la plataforma móvil de Systemwide para huéspedes

Best Western Hotels & Resorts ha lanzado una plataforma móvil para mejorar el compromiso de los huéspedes antes, durante y después de su estadía. Anteriormente estuvo activo en 360 propiedades y ahora se implementa a nivel mundial. La plataforma móvil para huéspedes de Best Western cuenta con una serie de capacidades, tales como check-in y check-out móvil, incluyendo funciones de check-out tardío; correo electrónico o comunicación de texto con el sistema y con el personal de la propiedad; actualizaciones de compras; y pedido de Uber. En la convención de Best Western de América del Norte y en la Conferencia Global, el COO Ron Pohl dijo que la llave de habitación móvil también llegará pronto.

La tecnología, que no requiere que los usuarios descarguen una aplicación en los celulares, ha sido implementada en asociación con Runtriz. Las propiedades que probaron la plataforma aumentaron tanto la satisfacción de los huéspedes como los ingresos a través de funciones de publicidad y aumento de ventas, y los puntajes de Medallia Net Promoter, que miden la disposición de los clientes a recomendar productos, aumentaron hasta en 18 puntos entre los huéspedes que la utilizan. «La plataforma Runtriz le permite a los viajeros encontrar fácilmente lo que buscan al adaptarse al comportamiento y las preferencias de los usuarios en todos los canales digitales y de voz», dijo el presidente y cofundador de Runtriz, Alonso Vargas.

La compañía también está probando el Echo Dot de Amazon en uno de sus hoteles Best Western Plus. «Imagínense a nuestros clientes utilizando el Dot para las llamadas de despertador, solicitar toallas adicionales o hacer preguntas comunes como, ‘¿Cuál es el horario de desayuno?'», dijo el CEO David Kong. Si los huéspedes pueden hacer preguntas sobre la propiedad al asistente personal controlado por voz del Dot, Alexa, esto garantizaría que el personal de recepción no tenga que interrumpir las interacciones en persona con los invitados para responder preguntas por teléfono. «Crea una conexión especial con los huéspedes, y también hará las cosas más eficientes para nosotros», dijo Kong.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual