AEROLÍNEAS

Air China iniciará ruta aérea desde Beijing a Panamá desde Marzo

A partir de marzo del 2018, Panamá contará con dos vuelos semanales desde Beijing, China, informó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a través de su cuenta de twiiter.

«Como resultado de los acuerdos firmados en la visita del presidente Varela a China, Air China iniciará una ruta aérea directa a Panamá a partir de marzo 2018. Serán dos frecuencias semanales desde Beijing, vía Houston» indicó la Cancillería también en su red social.

» Este convenio de aviación, rubricado por la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y el Administrador Aviación Civil de China, Feng Zhenglin, concede los derechos de tráfico para abrir vuelos desde y hacia Panamá o la República Popular China, sentando las bases para que cualquier línea aérea designada celebre acuerdos de comercialización cooperativa» destacó la Cancillería en un comunicado.

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones). Cada semana Air China ofrece más de 8,500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual