jQuery
Industria Aeronáutica

British Airways invertirá 4,500 millones de libras para reforzar su flota

20/11/2017

British Airways anunció que invertirá aproximadamente 4,500 millones de libras esterlinas para mejorar la infraestructura de su flota aérea, la cual incluirá la adquisición de 75 aeronaves.

En un comunicado, la empresa aérea británica detalló que buscará comprar aviones de diferentes variantes, incluyendo Airbus A350, Airbus A320neo y Boeing 787-10 Dreamliner. Sin embargo, no se precisó la cantidad de los modelos de cada avión que se adquirirán.

Asimismo, se readecuarán los interiores de 128 aviones de la flota, se instalarán puertos eléctricos en algunas aeronaves, se mejorará la calidad de las clases económicas en largas trayectorias y se incorporará internet inalámbrico en todos los vuelos de corta y larga distancia.

Al respecto, Alex Cruz, presidente de British Airways, comentó que la inversión está diseñada para mejorar la experiencia de los pasajeros y que se ampliará la disponibilidad de tarifas aéreas accesibles.

Agregó que British Airways dará apertura a una nueva ruta aérea entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres y al Aeropuerto Figari de Corsica, Francia, a partir del verano de 2018…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2017/11/17/british-airways-invertira-4500-millones-de-libras-para-reforzar-su-flota

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews