TURISMO

Cancún espera nuevos vuelos de Estados Unidos y Europa

La actividad del Turismo en los destinos del Caribe Mexicano mantiene una tendencia positiva y además, se esperan nuevos vuelos desde Estados Unidos y Europa, informó la titular de la Secretaría estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. Refirió que para el invierno, la oferta de asientos proveniente de Estados Unidos tendrá un incremento de 7.11 por ciento gracias a la apertura de nuevas rutas áreas, conexiones y proyectos.

Indicó que de acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Turismo, "Cómo vamos. Noviembre 2017", en el acumulado enero a octubre, la ocupación hotelera promedio de Cancún y Puerto Morelos fue de 81.9 por ciento; Riviera Maya 83.7 por ciento y Cozumel 67.2 por ciento. Refiere que del 1 al 12 noviembre, la ocupación promedio de Cancún fue de 79.5 por ciento, y de Cozumel 82.9 por ciento.

En cuanto el flujo de pasajeros, Vanegas Pérez, refirió que durante los primeros 10 meses del año, el aeropuerto de Cancún reportó 19 millones 591 mil 535 pasajeros en cabina que, comparados con el mismo lapso de 2016, representan un incremento de 10.7 por ciento, reveló AM…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual