AEROLÍNEAS

Evo Morales inaugura vuelos de aerolínea en municipio boliviano

El presidente boliviano, Evo Morales, destacó hoy la importancia de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) para contribuir en los objetivos estratégicos del país y al bienestar ciudadano, tras inaugurar las operaciones comerciales en el aeropuerto Apiaguaiki Tumpa.

Resaltó Evo la necesidad de ganar tiempo con los nuevos vuelos de la compañía pública en Monteagudo y en los municipios vecinos del Chaco chuquisaqueño para beneficiar a las autoridades, los dirigentes y el comercio.

El gerente General de BoA, Ronald Casso, sostuvo que la aerolínea estatal tendrá dos frecuencias semanales, lunes y jueves, a partir del 27 de noviembre, en el aeropuerto de Apiaguaiki Tumpa, y contará con la posibilidad de conectar a otros destinos de la red de rutas de la aerolínea.

BoA conectará pasajeros de Monteagudo con las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, posteriormente realizará conexiones directas al resto de las otras capitales departamentales y dispondrá, además, de cuatro rutas internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual