jQuery
Industria Aeronáutica

Evo Morales inaugura vuelos de aerolínea en municipio boliviano

20/11/2017

El presidente boliviano, Evo Morales, destacó hoy la importancia de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) para contribuir en los objetivos estratégicos del país y al bienestar ciudadano, tras inaugurar las operaciones comerciales en el aeropuerto Apiaguaiki Tumpa.

Resaltó Evo la necesidad de ganar tiempo con los nuevos vuelos de la compañía pública en Monteagudo y en los municipios vecinos del Chaco chuquisaqueño para beneficiar a las autoridades, los dirigentes y el comercio.

El gerente General de BoA, Ronald Casso, sostuvo que la aerolínea estatal tendrá dos frecuencias semanales, lunes y jueves, a partir del 27 de noviembre, en el aeropuerto de Apiaguaiki Tumpa, y contará con la posibilidad de conectar a otros destinos de la red de rutas de la aerolínea.

BoA conectará pasajeros de Monteagudo con las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, posteriormente realizará conexiones directas al resto de las otras capitales departamentales y dispondrá, además, de cuatro rutas internacionales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=132647&SEO=evo-morales-inaugura-vuelos-de-aerolinea-en-municipio-boliviano

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews