HOTELES

Hospédate en un hotel lleno de arte en Panamá

Hoteles de lujo hay en todo el mundo, pero una nueva raza brilla en Panamá, un país que mezcla la cultura española, francesa y estadounidense. El Tántalo llama la atención por brindar un microcosmos donde artistas y huéspedes interactúan.

Este hotel está localizado entre edificios históricos y callejuelas en la Ciudad Vieja, conocida como Casco Viejo. Esta parte de la capital panameña se ha convertido en el lienzo favorito para el arte callejero y la expresión artística. El tántalo abrió en el 2012 con el objetivo de representar la verdadera escena panameña. Está ubicado en un edificio de apartamentos construido en 1970 y forma parte de Blesso Properties, un desarrollo inmobiliario innovador con sede en Nueva York. La edificación fue remodelada mezclando toques modernos de la Gran Manzana con la arquitectura colonial.

En el interior lo primero que salta a la vista es un muro verde, una celebración de ocho metros de ancho y dos pisos con 983 ejemplos de la flora autóctona de Panamá, alimentado por agua de lluvia. Este hotel únicamente cuenta con 12 habitaciones, cada una incorpora obras de arte de artistas emergentes locales. Es importante resaltas que se utilizaron muchas técnicas artísticas distintas como la fotografía, graffiti y cajas de luz…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual