INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Aeropuerto contempla más vuelos y un hotel

El Aeropuerto de Tijuana terminará su remodelación en octubre de 2018; de hoy a esa fecha, se irán abriendo algunas zonas, además ya hay un plan para crear el proyecto de un nuevo dique, en 2021, que permitiría una mayor recepción de viajeros y más vuelos.

El director del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Martín Pablo Zazueta Chávez, mencionó que hay también la intención de ampliar el estacionamiento y la creación de un hotel contiguo de este inmueble.

.
En el desarrollo del Aeropuerto, hay una reserva para la construcción del hotel contiguo al inmueble terminal; conectaría al propio ambulatorio. Actualmente, la fase es de estudio y planeación.

Esto sería antes del "Dique Charlie", el cual podría construirse por 2019; la parte del hotel y ampliación de estacionamiento estaría antes.

"Necesitamos todos los estudios, ya tenemos el concepto y la necesidad; viene el estudio de mercado y luego concurso de talla internacional", declaró.

Actualmente, hay siete millones de pasajeros que viaja al año por esta terminal aérea y con la ampliación que tienen como meta; se podría acrecentar a 10 millones.

Confirmó que no hay saturación de sus vuelos; todavía queda capacidad y la ampliación contempla dar mayor respiro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual