AEROLÍNEAS

Aeroméxico conmemora veinte años en Brasil y anuncia novedades

Este miércoles 22 de noviembre, Aeroméxico conmemoró durante un evento en São Paulo sus veinte años de operaciones entre México y Brasil, además de anunciar novedades para los próximos dos años, incluyendo nuevas frecuencias y posibilidad de reanudación de los vuelos a Río de Janeiro.

En este evento que contó la presencia de representantes de sus aerolíneas socias Delta y Gol Linhas Aéreas, además de representantes del sector turístico y de la Cónsul General de México en Brasil, Aeroméxico premió a los diez mayores vendedores de pasajes para sus vuelos entre Brasil y México.

En cuanto a nuevas inversiones para Brasil, el Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, dijo que la intención de la aerolínea es doblar su número de vuelos a São Paulo hasta el final del próximo año, pasando de siete a catorce frecuencias semanales. Después, el foco es volver a operar en Río de Janeiro, donde está previsto regresar el 2019.

A partir de enero, Aeroméxico desplegará el Boeing 787-9 Dreamliner en los vuelos entre Ciudad de México y São Paulo/Guarulhos en sustitución al Boeing 777, que pronto será retirado de su flota. Entre este medio tiempo, de diciembre a marzo, la aerolínea operará cuatro frecuencias semanales adicionales con dicho equipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual