HOTELES

Hotel Sofitel Legend Santa Clara reconocido en los World Travel Awards

Estos premios, que son considerados los más importantes de la industria del turismo mundial, son votados por los profesionales de diferentes áreas como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan lo mejor del mercado, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo. Para el año 2017, la gala de entrega de premios se realizó en la Riviera Maya.

Según el señor Richard Launay, Gerente General del Hotel, "es un honor que nuestra Suite Amaral, que hace parte de la colección de suites icónicas del hotel junto con la Botero, Ana Mercedes Hoyos y Enrique Grau, reciba su primer premio internacional. Esto es un reconocimiento también al trabajo y dedicación de dos importantes artistas colombianos como son Olga y Jim Amaral, quienes con su talento han hecho que nuestra suite sea galardonada como la mejor de Suramérica".

"Asimismo, es un orgullo ser de nuevo referente de lujo y excelencia de Colombia para el mundo y tenemos la certeza de continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado de acuerdo sus necesidades. Como siempre, este también es un reconocimiento a nuestros Embajadores, quienes cada día dan lo mejor de ellos mismos para entregar el mejor servicio de la ciudad". Concluyó Launay.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe estos importantes reconocimientos con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo «a la francesa» en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la subestimada atención al detalle. El servicio ‘Majordome’, restaurantes de renombre, spa de «haute couture», tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva se ofrece en antiguos edificios centenarios el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People"™s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá…

Imagen:Â http://travel2latam.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual