INDUSTRIA AERONÁUTICA

LATAM Airlines Colombia rompe paradigmas con nuevo modelo de negocio

Con LATAM Airlines Colombia es posible elegir cómo viajar a destinos nacionales. La aerolínea implementó una nueva forma de comprar los tiquetes para que sus usuarios escojan cada uno de los servicios de los cuales desean disfrutar.

El nuevo sistema permite pagar solamente por lo que se usa y conocer la tarifa final desde el inicio. Todos los pasajeros tienen la oportunidad de personalizar su viaje y cada una de las características del mismo de acuerdo a sus necesidades.

Promo, Light, Plus y Top, son las cuatro opciones tarifarias que ofrece LATAM Airlines Colombia para sus viajes domésticos. La tarifa Promo, es la más baja de las cuatro, desarrollada para ese viajero que necesita un viaje económico y lleva solo lo necesario en su maleta de mano (8 kg). La tarifa Light, es para el viajero liviano, quien además de llevar maleta de mano y acumular KMS LATAM Pass, suma lo que quiera a su viaje, ya sea elegir su asiento o llevar una maleta en bodega (23 kg) pagando un valor adicional. La tarifa Plus, es para ese viajero que viaja con los servicios de siempre: puede llevar maleta de mano (8 kg) y 1 maleta en bodega (23kg), acumula KMS. LATAM Pass y tiene la posibilidad de seleccionar su asiento. Y la tarifa Top, es para el viajero que busca mayor flexibilidad y beneficios, traducidos en que pueden hacer cambio de su tiquete, devolución del mismo sin costo y acumular KMS., además de poder llevar equipaje de mano y 1 maleta en bodega…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual