AEROLÍNEAS

Aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá nuevas rutas

La aerolínea Amaszonas Paraguay abrirá tres nuevas rutas desde principios de diciembre, todas hacia Brasil, cubiertas con el recién adquirido tercer aparato para su flota.

El 7 del mes próximo comenzará los vuelos a la ciudad de Curitiba y poco después a las de Campo Grande y Porto Alegre.

También utilizará la flamante nave para llegar a la argentina Corrientes y en temporada por fin de año a la uruguaya Punta del Este y la brasileña Florianópolis.

El principal aeropuerto de este país, el Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque aledaña a Asunción, es el único donde laboran todas las filiales del grupo Amaszonas, las cuales incluyen las de Bolivia y Uruguay.

La sucursal Paraguay representa cerca del ocho por ciento de la operación total que se mueve en esta nación y solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la panameña Copa y chileno-brasileña Latam Airlines se encuentran por encima de esa firma.

Hasta la fecha la empresa cumple siete vuelos por semana a Montevideo, seis a la chilena Iquique, tres a la argentina Salta y 12 a la paraguaya Ciudad del Este con continuidad hasta Buenos Aires, pero el 30 de noviembre se inaugurarán tres a Corrientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual