INDUSTRIA AERONÁUTICA

Japan Airlines JAL y Aeroflot alianza estratégica

Las compañías aéreas Japan Airlines y Aeroflot, han firmado una alianza estratégica de cooperación, a fin de desarrollar oportunidades comerciales que redunden en mayores opciones de vuelo y beneficios para los pasajeros de ambas aerolíneas.

El incremento en la demanda de vuelos entre Rusia y Japón se ha producido de forma sustancial desde la reducción de los requisitos de visados, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2017, por lo que, tanto JAL, como Aeroflot, trabajarán juntas para aumentar los mismos.

Una de las primeras medidas acordadas, ha sido la de realizar los vuelos bajo un acuerdo de código compartido "codeshare" entre JAL y Aeroflot, así como en los vuelos domésticos de la aerolínea rusa y los regionales de Japan Airlines, que entrará en vigor en 2018.

Además del establecimiento del código compartido en los vuelos de amabas aerolíneas, los respectivos programas de pasajero frecuente o las ubicaciones en los aeropuertos, para facilitar las conexiones de vuelos, serán áreas a desarrollar en virtud de esta alianza.

Japan Airlines JAL cuenta en la actualidad con cuatro vuelos semanales Tokio "“ Moscú, desde el Aeropuerto de Narita, que son realizados con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, frecuencia semanal que se incrementa en temporada de verano con un vuelo diario en la ruta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual