AEROLÍNEAS

«La aviación une familias, fomenta el intercambio comercial y es un gran aporte a la economía": D. Hernandez- IATA

Corporación Quiport S.A., concesionario del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, se une a la campaña "La Magia de la Aviación" que promueve la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés). Dicha campaña busca resaltar la importancia que tiene la industria aérea en Las Américas en términos de beneficios económicos y acercamiento entre las personas. El video de la campaña se mostrará en las principales pantallas de esta importante terminal aérea por donde pasan alrededor de 5.5 millones de pasajeros anualmente. (Noticias relacionadas: Aeropuerto de Quito, elegido como el mejor de Sudamérica)

"Según un reciente estudio de la firma Oxford Economics, la industria de la aviación contribuye 190,000 empleos y $3,000 millones en el PIB del Ecuador. Nos complace que Quiport, nuestro aliado estratégico en el desarrollo de la aviación en el Ecuador, se una a nuestra campaña. Es importante promover el crecimiento de la industria en el país con el fin generar mayores beneficios que se traducen en un mejoramiento en la vida de los ecuatorianos en términos de riqueza, empleos, inversiones y conectividad. No debemos olvidar que la aviación une familias, fomenta el intercambio comercial y es un gran aporte a la economía en general", afirmó David Hernández, Gerente de Área de IATA, durante su visita al país sudamericano.

La difusión de los videos de esta campaña es, sin duda, un importante apoyo para que no sólo quienes forman parte de la industria aérea, sino que el usuario final pueda tomar conciencia del aporte que realiza este medio de transporte a sus vidas, países, turismo y economía, que la aviación hace mucho de dejó de ser un lujo y hoy es la forma más segura y rápida de trasladarse de un punto a otro en largas distancias.

Para ver el video de la Magia de la Aviación clic aquí

En la foto del lanzamiento, en el orden usual: David Hernández, Gerente de Área de IATA; Paula Gonzalez, Campaign Manager de IATA para Colombia y Ecuador; Carlos Criado, Director de Desarrollo de Negocios de Quiport; y Alex Moreno, Gerente de Servicios Aeronáuticos de Quiport.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual