AEROLÍNEAS

Transporta Aeromar a cerca de 800 mil pasajeros a Colima en 25 años

Como parte de su compromiso de detonar desarrollo regional y económico, Aeromar celebró 25 años de conectar a Colima con el resto del país.

La línea aérea expuso que en los últimos 25 años la línea aérea ha transportado a 748 mil 552 pasajeros, que es el reflejo del trabajo coordinado con el gobierno de Colima, hoteleros, empresarios y agencias de viaje que ha impulsado crecimiento turístico, económico y social de la entidad.

En 2018, Aeromar seguirá ofreciendo, a los pasajeros que viajen a Colima, productos adecuados a sus necesidades como: pase ejecutivo, convenio corporativo, tarifas grupales y charters. Con tarifas accesibles y beneficios de acumulación de millas con el programa de lealtad Mileage Plus de United.

Aeromar subrayó que en el 2018 fortalecerá el segmento de turismo de negocios y buscará crecer en el turismo de placer, así como en el ámbito de las conexiones, ello, a través de sus tres vuelos diarios a Colima.

"Contamos con tres vuelos diarios de lunes a viernes, dos vuelos sábado y domingo. Operados con aviones nuevos y confiables, atención de calidad, por lo que nuestros clientes podrán vivir una grata experiencia al viajar con nosotro", detalló Aeromar.

En este sentido René Giesemann, director comercial de Aeromar precisó que la línea aérea vive una etapa de transformación profunda, que no solo le apostó a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

"En 2018 nos seguiremos renovando y pondremos a disposición de nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, pensados en satisfacer sus necesidades, acciones que nos permitirán ampliar nuestro mercado", aseguró René Giesemann.

Por su parte el director Comercial de Aeromar expuso que unos de los mayores compromisos con los pasajeros y clientes es ofrecerles una experiencia de viaje única, por ello, "renovamos nuestra flota con aeronaves ATR-42 y 72, generación 600 de 48 y 72 plazas que son fabricados en Toulouse, Francia, especialmente para la aerolínea con la tecnología más avanzada en este rubro".

Señaló que estos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran un 40 por ciento en el consumo de combustible y ofrecen confort y seguridad, con los avances técnicos más modernos de fabricación franco-italiana.
Finalmente, René Giesemann destacó el trabajo coordinado con el gobierno de Colima que le ha permitido a Aeromar volar por más de dos décadas a esta entidad. "2018 será de logros compartidos con el apoyo del estado y la lealtad de nuestros pasajeros que sin duda nos impulsarán a ser la línea aérea de clase mundial que México requiere".

Compartir noticia:
Fuente: Aeromar
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual