TURISMO

Colombia lanzó campaña para impulsar el turismo

El Gobierno de Colombia lanzó en nueve destinos turísticos del país la campaña "Es el momento de Colombia"¦ Seguro te va a encantar".

El propósito de la iniciativa es hacer más dinámico el turismo nacional y potenciar la economía regional de cara a la época decembrina.

La campaña, que promociona 11 rutas turísticas del país, prevé que los colombianos y los extranjeros recorran el territorio nacional y conozcan su naturaleza y su cultura.

También se quiere que los visitantes saboreen la suculenta gastronomía colombiana y vivan su colorido folclore.

El lanzamiento nacional de la campaña lo hizo el propio presidente Juan Manuel Santos desde la localidad de San Jacinto, en los Montes de María, acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Rutas que contempla la campaña
Las 11 rutas que contempla la iniciativa son: Ruta Caribe, Llanera, Ruta del Sur en Cauca y Nariño, del Sombre Vueltiao (también en la región del Caribe), Memorias de la Independencia en Santander, Cultura Precolombina.

También la Ruta Los Andes, deportes náuticos en el río Magdalena, fincas cafeteras, avistamiento de aves en los Parques Nacionales Naturales, Ruta Cafetera, Ruta Libertadora en Boyacá, Putumayo, Ruta Isleña en San Andrés y Providencia y por último la Ruta Antioqueña…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual