AEROLÍNEAS

Willie Walsh avanza que "˜Level será rentable este año"™

«La operación de Level en Barcelona ha sido increíblemente exitosa». Así lo destaca el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, quien revela que la nueva línea aérea de "˜bajo coste"™ del gigante aéreo «será rentable este año».
El pasado mes de junio se estrenaba Level. La nueva aerolínea low cost creada por International Airlines Group (IAG) para competir con mayor eficacia en el largo radio, iniciaba operaciones con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. (Noticias relacionadas: Level estrenará la ruta Barcelona-Boston en marzo del 2018)

"˜La operación de Level en Barcelona ha sido increíblemente exitosa"™

Cinco meses después de su lanzamiento, acallando las dudas sobre su viabilidad que suscitó su agresiva polí­tica de precios, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, avanza que «será rentable este año». «La operación de Level en Barcelona ha sido increíblemente exitosa» y «los clientes están encantados», subraya el directivo.

Fruto de este gran comienzo en El Prat, la compañía aérea acaba de anunciar el inicio de operaciones desde el aeropuerto parisino de Orly. Su plan consiste en volar a partir de julio de 2018 a Montreal, Nueva York, Guadalupe y Martinica. Contará para ello con dos Airbus A330-200, cada uno con 293 asientos en clase turista y 21 en turista premium…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual