NOTICIAS DESTACADAS

Avianca y su accionista Kingsland acuerdan retirar demandas en Corte de Nueva York

Avianca Holdings S.A. y Kingsland Holdings Ltd, el accionista minoritario de la aerolínea, acordaron hoy retirar sus respectivas demandas radicadas en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, informó la primera firma, que continúa negociando una alianza comercial y estratégica con United Continental. (Noticias relacionadas: Los movimientos del dueño de Avianca que alzan vuelo)

Las partes presentaron conjuntamente un requerimiento y la Corte desestimó las acciones legales.

«Como lo hemos expresado, la demanda de Kingsland no tenía mérito y fue presentada de manera prematura. Estamos satisfechos de que las partes hayan llegado a un acuerdo para desestimar ambas acciones», dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

El directivo aseguró que las negociaciones con United Continental Holdings Inc están progresando y que esperan concluirlas para anunciar un acuerdo antes del finalizar el año.

Un accionista minoritario de la aerolínea Avianca había presentando en marzo un recurso para frenar un acuerdo entre el controlador de la compañía, Synergy Group Corp, y United Continental…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual