jQuery
Industria Aeronáutica

Llega el primer vuelo comercial desde Asunción y se aguarda por las “low cost”

noviembre 30, 2017

Esta tarde arribó al aeropuerto capitalino el avión proveniente de la capital paraguaya que cuenta con gran parte de su capacidad llena. Asimismo, se esperan mayores certezas sobre la llegada de los pasajes de bajo costo para el próximo año.

Tras poco más de una década de espera, y luego del viaje de bautismo de la semana pasada, esta tarde arribará a la ciudad el primer vuelo comercial que unirá a la ciudad de Asunción con Corrientes. Se trata del avión jet de la firma Amaszonas que llegará al aeropuerto Piragine Niveyro a las 16 aproximadamente y ya cuenta con todos los pasajes económicos agotados, y que además inaugurará una nueva alternativa de conectividad internacional ya que los vuelos saldrán los martes, jueves y domingos.
En tanto, se espera que el próximo año comiencen a operar las firmas de vuelos “low cost” en Corrientes ofreciendo nuevas alternativas de viajes a Buenos Aires y Córdoba a precios bajos.

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/489781/Llega-el-primer-vuelo-comercial-desde-Asuncion-y-se-aguarda-por-las-low-cost

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews