HOTELES

Hotel cubano muestra renovación luego de 20 años

El hotel Sol Cayo Coco, uno de los alojamientos más longevos de la costa norte cubana, muestra hoy una apariencia renovada en la temporada alta del turismo tras el impacto del huracán Irma.

Remozado después del furioso embate del evento meteorológico, la instalación -ubicada en Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila-, fue de las primeras en comenzar a operar de los 26 hoteles de la zona.

Ello ocurrió a tan solo 45 días del impacto de la tempestad, y ahora, luego de cumplir sus primeros 20 años, exhibe un cambio en la decoración en diferentes áreas.

El director general del establecimiento, Guillermo Sastre, comentó a Prensa Latina que las principales pérdidas se centraron en las cubiertas, jardinería, pintura, techos y cristales, lo cual motivó un cambio en la ambientación del lobby.

Con una capacidad de 270 habitaciones, la instalación tiene alquiladas unas 140, pero con el próximo arribo de 200 clientes provenientes del primer vuelo de Rusia con este destino, el nivel de ocupación aumenta.

Una de las razones para el cambio de decoración es ponerlas en correspondencia con la marca Sol, cuya propuesta es un Sol en familia, de ahí algunas de las nuevas ofertas que promueve este destino.

Sobre las ofertas, la jefa de ventas del departamento Comercial, Naivi Quintero, señaló que la instalación cuenta con 22 habitaciones comunicadas especiales para familias con niños pequeños…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual