INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris Costa Rica opera 11 rutas a un año del inicio de operaciones

Volaris Costa Rica cumple su primer año de operar en la región. A partir de su incursión en Centroamérica con la inauguración de la ruta San José "“ Ciudad de Guatemala en diciembre de 2016, la aerolínea ha crecido y se ha consolidado como una opción para el transporte en la región y a su vez conectándole con México.

En su primer Volaris Costa Rica ha transportado más de 162.000 clientes, mediante su creciente red de rutas (11 en los 5 países donde opera: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México).

«En términos de conectividad internacional, Volaris es la única aerolínea en Costa Rica con vuelos directos a tres destinos de México (Cancún, Guadalajara y Ciudad de México), además de conectar a San Salvador y Ciudad de Guatemala con Tijuana, la puerta de entrada al sur de California, en Estados Unidos, a través del paso Cross Border Xpress (CBX)», destaca la compañía en un comunicado.

"Estamos muy contentos de llegar a este primer aniversario siendo ya la mejor opción en Centroamérica para volar tanto dentro como fuera de la región. Conforme crece nuestra oferta de rutas y destinos, aumenta la preferencia de los clientes por Volaris, y con ella nuestro compromiso de seguir uniendo amigos y familiares con los mejores precios y servicios para que tengan una experiencia de viaje inigualable, ya que son nuestra prioridad", dijo Fernando Naranjo, gerente general de la aerolínea.

De acuerdo con el ejecutivo, el esquema de operación punto a punto y el modelo de negocios de Volaris "Tú decide", ha sido pieza clave en el desarrollo del mercado aéreo comercial en Centroamérica, al incentivar la demanda de este tipo de transporte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual