AGENCIAS

Distintivo S.O.S Turismo Sostenible acredita a 28 agencias de viaje (México)

Este proceso será abierto nuevamente en el mes de enero de 2018.

El ¡Distintivo S.O.S Turismo Sostenible! es un elemento de la Iniciativa internacional S.O.S. Turismo Sostenible y fue implementado por primera vez en San Luis Potosí en coordinación con Canaco Servitur, la vicepresidencia de Turismo y la sección especializada las Agencias de Viajes de la Cámara.

"El proceso inicia el mes de febrero y después de 10 meses de capacitación, retroalimentación y verificaciones se concluye satisfactoriamente la primera etapa con 28 agencias acreditadas y 7 más en proceso", señalo Silvia Rodríguez, Coordinadora Administrativa de RAIS AC.

"Este proceso será abierto nuevamente en el mes de enero de 2018, y estará abierto a todos funcionarios públicos, empresarios, sociedad civil y emprendedores que quieran ser parte de esta exitosa forma de hacer Turismo, los invitamos a sumarse" añadió la C. Rodríguez.

La entrega del distintivo es el reconocimiento al acreditamiento del proceso hace gala de la conclusión de la capacitación y arranque de la implementación, toda vez que las agencias serán acompañadas por tres meses más, dando garantía a que el Distintivo S.O.S Turismo Sostenible verdaderamente estará en acción.

"Es un orgullo que como integrantes del sector turístico tenemos la oportunidad de hacer el cambio"¦ hemos puesto el ejemplo, mientras en otros lugares comienzan a analizar la forma de implementar los ODS, aquí ya vamos muy adelantado" comento la C. Laura Lara Vicepresidenta de Turismo de la Canaco Servitur.
"Es tiempo de tener mayores garantías para todos, ahora cuando una persona se busque a un profesional en turismo, podrá identificarlo con el Distintivo ¡SOS Turismo Sostenible! un sello que dará certeza de que los empresarios, sociedad civil y gobierno estamos trabajando para la implementación del Desarrollo Sostenible en México." confirmo el Marco Molina Director de Desarrollo Sostenible de RAIS AC.

Las agencias de viajes acreditadas son Ade Tours; Alborada Viajes; Aloba; Andanzas; Aravia; Belatours; D’Mario; Eskapate Corporativo; Eureka Travels; Eventours; Godar Viajes; Ideal Viajes y Salud; Let’s Travel; Luna Azul; MH Viajes; Montesa Viajes; Moreno Tours…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual