jQuery
Salón Vip

Por qué se premia a Luis Gallego, Haydeé Rainieri y Alex Zozaya

diciembre 5, 2017

La terna de homenajeados en la edición de 2017 es para enmarcar. El Grupo Preferente ha elegido a tres figuras determinantes, a un terceto muy difícil de superar en el mundo del turismo español y caribeño. Luis Gallego, Haydeé Kuret de Rainieri y Alex Zozaya son tres triunfadores sin el más género de dudas.

Y no hay discusión sobre la decisión de nombrar a estos galardonados porque el presidente ejecutivo de Iberia ha vuelto a colocar a la aerolínea en el lugar cimero en el que durante décadas estuvo; porque la impulsora de Punta Cana ha consolidado el destino; y porque el CEO de Apple Leisure Group es incuestionable.

Los motivos no pueden ser más rotundos: el responsable ejecutivo de Iberia le dio la vuelta a una compañía que estaba situada más que al borde del abismo; la forjadora del destino Punta Cana contribuyó a su apuntalamiento (y el de su grupo); y el conductor de Apple situó al grupo estadounidense aún más arriba…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/por-que-se-premia-a-luis-gallego-haydee-rainieri-y-alex-zozaya-271821.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews