SALÓN VIP

Avianca y Air China firman acuerdo de código compartido

Las aerolíneas Avianca y Air China han firmado un acuerdo de código compartido que le permitirá a la compañía china publicar su código comercial "CA", inicialmente, en vuelos operados por Avianca entre Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Bogotá, a partir de diciembre de 2017, conectando desde ahí, hacia la amplia red de rutas de la aerolínea en Latinoamérica.

El lanzamiento de este código compartido impulsará el mercado entre Asia y América Latina, permitiendo a los pasajeros asiáticos llegar a Bogotá y de ahí a más de cien destinos en Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Asimismo, dicho acuerdo ofrecerá más y mejores opciones de conexión a los viajeros de negocios de ese continente, que se muestran cada vez más interesados en invertir en la región.

Más conexiones

La venta de vuelos con código compartido inició el 28 de noviembre para fechas de viaje a realizarse a partir de la primera semana de diciembre de 2017. Dichos vuelos les permitirán a los viajeros de Air China acumular millas en PhoenixMiles, su programa de viajero frecuente.

"Este código compartido con Air China nos permite ingresar a un nuevo mercado asiático, para así ofrecerles a los pasajeros de ese continente el servicio de Clase Mundial que caracteriza a Avianca y, de esta manera, incentivar el turismo a nuestro continente y brindarles a los viajeros de negocios mejores opciones de conexión", expresó el CEO y presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual