TURISMO

Crecen el turismo internacional y la ocupación hotelera en Buenos Aires

Durante el mes de septiembre 155.361 turistas internacionales visitaron la Ciudad de Buenos Aires, un 6% más que el mismo período de 2016. Ya son 14 meses consecutivos de crecimiento en la variación interanual y un acumulado de +3,9% en lo que va del año.

Durante el mes de septiembre 155.361 turistas internacionales visitaron la Ciudad de Buenos Aires, un 6% más que el mismo período de 2016. Ya son 14 meses consecutivos de crecimiento en la variación interanual y un acumulado de +3,9% en lo que va del año

Los números surgen del último informe del Observatorio del Ente de Turismo. Para los hoteles se trató del segundo mejor septiembre en 11 años, con 248.746 turistas con una variación de +3,5%. En lo que va del año hubo 2.119.658 turistas en hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, número récord en los últimos 10 años.

Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo comentó: «Las mejoras en la situación económica son acompañadas por un fuerte impulso al turismo que estamos llevando a cabo. A través de la promoción del destino que fue récord con casi 100 acciones en el exterior y una inédita campaña digital que nos permite llegar directamente al potencial visitante»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual