AEROLÍNEAS

LATAM potenciará el nordeste de Brasil con más operaciones

LATAM Airlines Group anunció hoy la intención de ampliar su operación en el nordeste de Brasil con nuevas rutas y aumentos de frecuencia desde Fortaleza, Salvador y Recife hacia Sudamérica y Norteamérica. Todos los vuelos serán operados por LATAM Airlines Brasil, sujeto a la aprobación de las autoridades.

Fortaleza será la ciudad con más novedades, con una nueva ruta a Orlando (EEUU) y un aumento de vuelos a Miami (EEUU). Otras operaciones previstas son el lanzamiento de la ruta Salvador-Miami y Salvador-Buenos Aires, ruta que empezará a operar todo el año, no solo en temporada alta. Además, la compañía planea aumentar la frecuencia de las rutas Recife-Miami y Recife-Buenos Aires.

«Solo LATAM tiene la capacidad de lanzar y operar vuelos internacionales en esta escala. En este sentido, el nordeste de Brasil ocupa una posición estratégica en la expansión de nuestra red global, mucho más allá de ser sólo un simple punto de conexión con socios del exterior», dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. «Cuando se confirme, estos lanzamientos van a fortalecer nuestra asociación con la región, representando el inicio de negociaciones para futuras oportunidades. Tanto LATAM como los gobiernos estatales del nordeste de Brasil han hecho esfuerzos conjuntos para crear mercados rentables y sostenibles, ofreciendo las mejores opciones de viaje al pasajero».

Más detalles sobre todas las nuevas operaciones internacionales de LATAM en el nordeste de Brasil y el inicio de la venta de pasajes serán comunicados oportunamente tras la aprobación de las autoridades.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual