INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaAerobus se expande en el extranjero con ruta a Las Vegas

La aerolínea mexicana operará dicha ruta a partir del 16 de diciembre, la cual, transportará a más de 130 mil pasajeros, indicó Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Este mes VivaAerobus agregará su ruta Ciudad de México-Las Vegas, tras renovar completamente su flota de aviones.

La firma comenzará a operar dicha ruta a partir del 16 de diciembre.

Durante dos años, la aerolínea sólo operó el trayecto Monterrey-Houston. Entre enero y octubre se este año, la empresa movilizó en dicha ruta a sólo 33 mil 163 pasajeros, 76.4 por ciento menos que dos años antes.

"Durante los primeros 12 meses de operación de la ruta Ciudad de México-Las Vegas, pondremos a disposición de los viajeros más de 130 mil asientos al mejor precio para volar en la flota más moderna de México", mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus tras el anuncio.

Chris Jones, director de marketing del departamento de Aviación del Condado de Clark, señaló que esto hará más accesible los trayectos entre ambas ciudades.

La ruta será posible gracias a que VivaAerobus obtuvo un par de slots u horarios de aterrizaje y despegue que Aeroméxico desincorporó, tras la solicitud del Departamento de Transporte de Estados Unidos y de la Cofece en México, para la fusión con Delta Air Lines.

«En respuesta al creciente interés de los viajeros que viven fuera de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional McCarran ha duplicado recientemente su número de puertas internacionales. Los pasajeros de VivaAerobus verán que nuestro aeropuerto está preparado para darle la bienvenida al mundo", agregó Jones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual