AEROLÍNEAS

Con la llegada de las low cost se cubriría la demanda de pasajes hacia Buenos Aires

Días atrás la primera firma de vuelos "low cost" hizo su presentación en el mercado argentino, y se espera que el próximo año la empresa Flybondi comience a explotar las rutas aéreas hacia Corrientes. Desde el Gobierno de la Provincia señalaron que con el desembarco de la aerolínea de precios económicos se cubriría la demanda de pasajes hacia Buenos Aires y que en el caso de sumarse más líneas, se deberán realizar obras de reacondicionamiento de las plataformas del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro con el fin de poder albergar más aeronaves.

Actualmente en el aeropuerto capitalino operan Aerolíneas Argentinas, con dos vuelos diarios a Buenos Aires, y desde el mes pasado la firma internacional Amaszonas, que ofrece viajes a la capital paraguaya Asunción.

"Con la llegada de Flybondi para el próximo año, se estaría cubriendo la demanda actual de Corrientes, que actualmente está entre 200 y 250 pasajeros diarios aproximadamente. Sumar otra línea más demandaría obras y otra infraestructura en el aeropuerto local así como superaría la demanda", manifestó a El Litoral el director de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual