INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Magia de la Aviación aterriza en Costa Rica de la mano de Aeris

La campaña regional "La Magia de la Aviación" de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) ha llegado a Costa Rica. Y es que AERIS, el concesionario del Aeropuerto Juan Santamaría de la ciudad de San José, se ha unido al grupo de terminales aéreas que han accedido a mostrar el video de esta importante campaña en las principales pantallas de este aeropuerto que en 2016 movió alrededor de 4.3 millones de pasajeros. Con ella, los pasajeros que viajen a través de la terminal podrán conocer los beneficios y la relevancia que este medio de transporte significa para su país, su economía y su vida diaria.

"Estamos complacidos de que AERIS se ha unido a esta iniciativa que busca resaltar la importancia que tiene la industria aérea en Las Américas en términos de beneficios económicos. Para Costa Rica, el turismo es uno de sus principales motores económicos, por lo que la aviación se convierte en un importante aliado para promover el país e, incluso, su marca país "˜Esencial Costa Rica"™. Nuestra iniciativa también busca crear conciencia dentro de los pasajeros y del Estado sobre la importancia que tiene la industria aérea y de la necesidad de promover su crecimiento.", afirmó Peter Cerda, Vicepresidente Regional de las Américas, durante el lanzamiento oficial de la campaña en el marco de su visita al país centroamericano.

En la foto, en el orden usual: Lucas Castrellon, Gerente de Soluciones de Aviación "“ Centroamérica (IATA); Peter Cerda, Vicepresidente Regional para las Américas (IATA); Rafael Sánchez, Presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Costa Rica (ALA); Rafael Mencia, Director Ejecutivo de AERIS; y David Hernández, Gerente de Área "“ Centroamérica (IATA).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual