TURISMO

2018 será un año para el turismo en México y Sinaloa

La presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Margarita Villaescusa Rojo, aseguró que el 2018 será un año detonador para el turismo en México y en Sinaloa.

La Diputada local señaló que, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, el país iniciará el año en el ranking número 7 de los países más visitados.

En el terreno local, dijo que el interés, la mentalidad, la visión y el conocimiento del Gobernador Quirino Ordaz Coppel sobre el tema turístico, serán un papel importante en la detonación del sector, además de su cercanía y su alianza con los prestadores de servicios turísticos y el sector empresarial.

Asimismo, mencionó que otro elemento que permite avizorar a 2018 como un detonador para esta actividad económica en Sinaloa es la edición 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán, pues dará un impulso sin precedentes a los diferentes destinos turísticos de la entidad.

"El evento más importante y relevante para la comercialización de la oferta turística del país será el banderazo de salida a una nueva propuesta turística, pues se espera la participación de más de 10 mil asistentes de 88 países, 73 empresas, mil 608 compradores y más de 44 mil 312 citas de negocio", precisó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual