INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Congestión de pasajeros en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Cientos de personas hacían largas filas en las zona de chequeo temporal del terminal aéreo. La situación se reguló hacia las 2:30 de la tarde de este miércoles.

El aumento de la demanda de pasajes para diferentes destinos nacionales e internacionales, debido a la temporada alta de vacaciones de fin de año, generó congestión y traumatismo por más de siete horas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, que presta sus servicios a Barranquilla.

Desde las 7:00 a.m. hasta pasadas las 2:30 p.m., en las zonas de chequeo de la nueva terminal satélite se podían observar largas filas de pasajeros, por lo que varios de ellos se quejaron y exigieron que se aumente el personal de logística que oriente a los usuarios sobre dónde deben ubicarse para realizar el chequeo.

También cuestionaron la decisión de las aerolíneas de eliminar las filas prioritarias para personas con bebés y tercera edad.

El comerciante Fernando Carrol, quien viajaba por Avianca con destino a Cali, dijo que es consciente de la alta demanda que hay en diciembre, pero que aun así deben mantener las filas rápidas para las personas que lo requieran…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual