AEROLÍNEAS

Estas son las mejores aerolíneas del mundo en 2017

Si tiene la posibilidad de viajar por el mundo, tiene que escoger bien con quien volar y puede tomar este dato como referencia.

Según los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards, basados en una encuesta online verificada e independiente a los lectores de la revista Global Traveler, la mejor aerolínea del mundo este año es Singapore Airlines, la que logra el galardón por tercer año consecutivo.

Un dato no menor es que su aeropuerto de origen, el terminal Changi de Singapur, también obtuvo el reconocimiento, por segundo año seguido, como el Mejor aeropuerto global del mundo.

El top ten de las mejores compañías del mundo son:

Singapore Airlines
United Airlines
Asiana Airlines
Delta Air Lines
Qatar Airways
Emirates
British Airways
Swiss International Air Lines
Lufthansa
Korean Air

Este sondeo cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio realizan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales ida y vuelta y alojan 60 noches en hoteles, con un 68% volando regularmente en clase ejecutiva. En esta ocasión participaron 22 mil personas, las que pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.

La mejor de Sudamérica
Respecto a nuestra región, la aerolínea que se puso a la cabeza y fue escogida la mejor fue Latam Airlines, que se impuso a la colombiana Avianca y a la trasandina Aerolíneas Argentinas, en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, que se celebró este martes en California, EEUU.

Este reconocimiento va en la misma línea que el reciente nombramiento de la firma como "Aerolínea líder de Sudamérica" en los World Travel Awards 2017, que se anunciaron el lunes 11 de diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual