HOTELES

Perú: Seis hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas se abrirían en Lima

En el 2018 se prevé que se inaugurarán seis hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en Lima, lo que representará una inversión de alrededor de US$ 200 millones, señaló la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP).

Entre estos figuran el hotel de cinco estrellas Hyatt Centric en el distrito de San Isidro; el Holiday Inn Lima Airport; dos Aloft Hotels del Grupo Starwoods; y el tres estrellas superior Libre Hotel Miraflores a cargo de Hotel Management Perú.

"De esta manera se sumarán 600 habitaciones a la actual oferta hotelera, lo que ayudará en el marco de los Juegos Panamericanos 2019", mencionó la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve.
Comentó que si bien el próximo año se inaugurará en Lima un hotel más que en el 2017, el ritmo de aperturas hoteleras sigue siendo aún lento.

"Entre el 2013 y 2017 se esperaba la apertura de 120 hoteles en el país, sin embargo, por las trabas burocráticas y la falta de conectividad aeroportuaria, en ese lapso solo se han abierto unos 20. Varios inversionistas ya se han retraído de hacer inversione", advirtió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual