GOBIERNOS

Avianca Brasil está en negociaciones con United para profundizar acuerdo de código compartido

«Actualmente estamos trabajando para ampliar nuestros acuerdos de código compartido, así como otras alternativas para mejorar la colaboración entre las dos compañías, que se anunciarán cuando sea el momento adecuado», dijo Pedreira sobre United y Avianca Brasil.
Esas discusiones continúan en paralelo con las negociaciones de asociación entre United y la aerolínea colombiana Avianca Holdings Inc, informó el CEO, Frederico Pedreira.

New York. Avianca Brasil está en negociaciones con United Continental Holdings Inc para profundizar su acuerdo de código compartido y espera finalmente llegar a un acuerdo global de emprendimiento conjunto, dijo este martes el presidente ejecutivo de la aerolínea brasileña.

Esas discusiones continúan en paralelo con las negociaciones de asociación entre United y la aerolínea colombiana Avianca Holdings Inc, que tiene el mismo dueño que Avianca Brasil, dijo el CEO, Frederico Pedreira, en una entrevista.

Synergy Group, el accionista controlador de ambas aerolíneas sudamericanas, quiere finalmente fusionarlas.

«Actualmente estamos trabajando para ampliar nuestros acuerdos de código compartido, así como otras alternativas para mejorar la colaboración entre las dos compañías…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual