INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAP premia al pasajero "20 millones" del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

· LAP y LATAM han decidido reconocer este hito regalando al ganador un pasaje doble y estadía en la ciudad de Nueva York.
· LAP está implementando 02 fajas adicionales para el recojo de equipaje en la zona de llegadas nacionales, lo que permitirá mejorar la capacidad operativa hasta el 2022.
Callao, 20 de diciembre de 2017.- Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), anunció que este mes, el primer terminal aéreo del país llegará a su máximo record, al albergar 20 millones de pasajeros. Por ello, en el marco de este gran hito, LAP premió al pasajero "20 millone" con un pasaje doble más estadía en Nueva York. Este reconocimiento se suma a los sorteos diarios que se han desarrollado durante 20 días consecutivos a través de las redes sociales de LAP, donde también se ha premiado a 22 personas con pasajes dobles a destinos nacionales.
Desde sus inicios como operador del principal terminal aéreo del país, Lima Airport Partners ha registrado un crecimiento de pasajeros de aproximadamente 10% anual, siendo así que en el inicio de la concesión se contaba con 4 millones de pasajeros y en el 2017 se cerrará el año con más de 20 millones. Por otro lado, el crecimiento continúa, hoy inicia operaciones la nueva línea aérea Low Cost, JetSmart y desde enero se contará con una nueva ruta a San José de Costa Rica por LATAM, lo cual demuestra el interés del sector aerocomercial en nuestro país.
"Este es un gran hito para el sector aerocomercial y de turismo en el Perú, agradecemos a LATAM por los pasajes a Nueva York y a VivaAir, Peruvian, y LCPerú, por sumarse a esta gran celebración regalando pasajes domésticos. Este nuevo record nos plantea nuevos retos por lo que venimos ejecutando diversas obras para mejorar la operación del aeropuerto", destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.
Para afrontar esta nueva demanda, Lima Airport Partners está realizando mejoras en los servicios de la zona de llegadas nacionales, que suponen una inversión de US$ 5 millones. Estas obras incluyen la implementación de 02 fajas adicionales para recojo de equipaje, la ampliación del área a 1,200 m2 y la instalación de un nuevo núcleo de servicios higiénicos, mejorando así la capacidad operatividad del terminal hasta el 2022, mientras se construye el Nuevo Aeropuerto.
De esta manera, LAP reafirma su compromiso con todos sus visitantes y usuarios. "Seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos, bajo altos estándares internacionales, ante esta nueva demanda mientras que, en paralelo, continuamos con el proceso de licitación para la construcción del nuevo aeropuerto Jorge Chávez" finalizó Onkelbach.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual