SALÓN VIP

Rahul Samant fue promocionado a vicepresidente ejecutivo de Delta Air Lines

Atlanta, 21 de diciembre de 2017 – Delta Air Lines promocionó a Rahul Samant, Director Ejecutivo de Información, a Vicepresidente Ejecutivo reportando directamente al Director Ejecutivo (CEO) de Delta, Ed Bastian, efectivo desde el 1 de enero.

"Con la mirada puesta en el futuro y transformando la experiencia del cliente, sabemos que la tecnología es un elemento crítico para nosotros, prioridad solo debajo del equipo de Delta", expresó Bastian. "Rahul ha demostrado ser el líder adecuado para guiarnos hacia nuestra transformación digital haciendo que la tecnología de la información sea una ventaja competitiva para Delta.»

Desde que se unió a Delta en febrero de 2016, Rahul y su equipo se concentraron simultáneamente en fortalecer la infraestructura de la tecnología de información de Delta, e implantando programas y procesos innovadores, para hacer de la tecnología, una ventaja competitiva para Delta.

Bajo su liderazgo, el equipo ha desarrollado e implementado herramientas y tecnología orientada a optimizar la experiencia del cliente; construyendo un centro de recuperación de datos en caso de desastre, en tiempo récord, y emprendiendo un esfuerzo de varios años para la transformación digital de la compañía.

Antes de unirse a Delta, Samant ocupó el cargo de Director Ejecutivo Digital de AIG, responsable de los activos web internos y externos, activos móviles y sociales, y de armonizar los esfuerzos entre los centros de contacto, las redes sociales, el Internet y la intranet de la compañía. Rahul también lideró la unidad de tecnologías de la información de AIG en Manila y gestionó el uso de recursos de proveedores de la compañía en el exterior.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual