AEROLÍNEAS

Aerolíneas "˜low cost"™ comienzan a operar desde Punta del Este

Dos aerolíneas ‘low cost’ -una argentina y otra chilena -ya operan en el principal balneario de América del Sur, Punta del Este

La aerolínea argentina Andes comenzó a realizar vuelos a Punta del Este inaugurando la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos. La empresa de capitales de Argentina, ofrecerá una tarifa de 63 dólares más impuestos ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia uruguaya con el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.
Una de sus aeronaves MD86 realizó en unos 40 minutos la ruta Aeroparque "Jorge Newberry"-Laguna del Sauce (Punta del Este) con su capacidad de 165 pasajeros casi colmada.

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy. Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas. Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale17:50, llega a las 20).

Por su parte, ya está operando desde comienzos de la temporada, la compañía chilena Sky, también de bajo costo, que cubre la ruta Santiago-Punta del Este-Santiago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual