INDUSTRIA AERONÁUTICA

En Argentina, Flybondi voló con 700 personas

La compañía recorrió seis ciudades del país. El inicio de operaciones oficiales arranca en enero

El primer avión de Flybondi.com visitó seis ciudades de Argentina en dónde más de 700 integrantes de familias pertenecientes a seis provincias tuvieron contacto con un avión por primera vez en sus vidas.

LOS TERRITORIOS ELEGIDOS PARA ESTA ACCIÓN FUERON NEUQUÉN, BARILOCHE, SAN SALVADOR DE JUJUY, SALTA, CORRIENTES Y POSADAS.

«Ellos representan ese 93% para el que fue creado Flybondi.com: quiénes nunca pudieron volar. Cada viaje significa la conquista de nuevas experiencias, compartir momentos, una expansión del conocimiento sin igual. Cada viaje nos cambia como personas y queremos hacerles llegar la experiencia a los millones de argentinos que no tenían la posibilidad. Para ellos llegó Flybondi.com y su libertad de volar», explicó Julián Cook, CEO de la compañía.

La primera aeronave de la flota, bautizada con el nombre de Nelson, aterrizó por primera vez en los aeropuertos de las ciudades mencionadas. En todas las ciudades las familias participantes fueron sorprendidas por Papá Noel, quién les entregó regalos alusivos a Navidad. Entre los presentes se encontraban golosinas, como por ejemplo Flynn Paff, entregados por Georgalos, para acompañar la alegría del momento.

ESTA INICIATIVA REPRESENTA LA ANTESALA AL COMIENZO DE OPERACIONES, PAUTADO PARA ENERO.

Todas las ciudades participantes recibirán a lo largo del año vuelos a diversas partes del país. Así, estas provincias formarán parte del plan de Flybondi.com: 1500 personas empleadas de manera directa en 2021 y más de 20000 empleos generados de forma indirecta, gracias al impulso social que brindarán las actividades de la aerolínea en cada plaza que opere…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual