HOTELES

Mascotas VIP: cómo es el hotel boutique de Palermo Hollywood con trato especial para animales

Son recibidos como un huésped más y cuentan con servicios a medida: opciones de alimentos de balanceado, paseadores, pedicuría y manicuría canina, entre otros

A raíz de un cambio de conducta en el turista, se ha marcado una tendencia creciente en realizar los viajes de placer y negocios con mascotas incluidas.

Todo un nuevo mundo «pet friendly» en dónde los animales, son un huésped más con servicios incluidos como: «Paseadores, manicuría y pedicuría canina, consulta con veterinarios, opciones de comida balanceada (light, cachorros y adultos) y hasta cajitas especiales de traslado», explican desde Vitrum Hotel

La mascota no tiene ningún costo adicional por quedarse en la habitación y tiene la comida incluida
Vitrum -pionero en ofrecer este servicio en el barrio de Palermo-, no repara en detalles: las mascotas son recibidas con un pet kit con diferentes accesorios, un pet toy, se les prepara un lugar especial para que descansen, y reciben el servicio de apertura de cama, como cualquier otro huésped. «Todas las noches el personal del hotel hace ‘apertura de cucha’ con un dulce para perros».

Los perros pueden permanecer en el patio, jardín, lobby y recepción del hotel. Solamente el restaurante, el desayunador y el spa están inhabilitados para su permanencia.

Eso sí, antes deben pasar por la balanza: sólo se admiten perros pequeños de hasta 10 kg. Y cuando abandonan el hotel la habitación recibe una limpieza diferente al resto.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual