jQuery
Noticias Destacadas

Alexandre de Juniac: IATA celebra también al “negocio de la libertad”

Alexandre de Juniac: IATA also celebrates the "business of freedom"

enero 2, 2018

“El transporte aéreo adquiere un carácter especial en esta época del año. Hay notablemente menos viajeros de negocios, mientras que los aeropuertos y aviones están llenos de personas que viajan por placer: algunos se reúnen con sus familias para pasar las vacaciones juntos después de trabajar en el extranjero, otros están volviendo de estudiar, otros tantos están aprovechando la oportunidad de las vacaciones para recargar sus baterías en destinos de ocio o satisfaciendo su curiosidad explorando el planeta” expresó en un mensaje Alexandre de Juniac, CEO de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). (Noticias relacionadas: Alexandre de Juniac: The Business of Freedom)

Desde, IATA, a menudo hablamos acerca de los beneficios comerciales que la aviación hace posible: generar empleos y crecimiento económico, sin embargo, en esta época (vacaciones de fin de año) a la contribución de la industria, le ponen menos atención que a otras. La aviación es el negocio de la libertad. Ayuda a las familias a aprovechar oportunidades de trabajo a distancia, al mismo tiempo que hace posible reunirse para ocasiones importantes enriqueciéndonos a todos. En IATA, tenemos empleados de más de 100 países, esa diversidad ayuda al trabajo que hacemos. Nos acerca a nuestros miembros y clientes; nos brinda conocimientos únicos y multifacéticos que son fundamentales para el éxito empresarial. Para los turistas, el impacto de la aviación no es menos profundo.

Sus opciones son más amplias que nunca. Solo en el último año vimos establecerse casi 1,500 nuevas rutas directas, por lo que hay más opciones para usar de manera eficiente nuestros preciosos días de vacaciones: un impulso económico de 750 mil millones de dólares generados con los viajes internacionales.

Como Director General de IATA, probablemente pienso más sobre el impacto global de la aviación que la mayoría de las personas. Una gran parte de mi trabajo es asegurarme de que los gobiernos comprendan la importancia de la aviación. La esperanza es que construyan un marco de políticas que beneficie a su economía local al maximizar el poder de esta industria…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/alexandre-de-juniac-iata-celebra-tambien-al-negocio-de-la-libertad

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews