INDUSTRIA AERONÁUTICA

Para 2018 se espera un gran aumento en la frecuencia de viajes

Se espera un gran aumento en la frecuencia de viajes en 2018. Cuando se preguntó sobre los planes de viaje para 2018, hasta el 27% de los encuestados planea viajar más por negocios en 2018 en comparación con los datos de 2017 y el 33% dijo que viajaría más por placer.

Los resultados fueron compilados a partir de una encuesta realizada por The GO Group, LLC.

Más de 240 personas participaron en la encuesta y cuando se realizó la misma encuesta el año pasado, tan solo el 15% de los encuestados afirmó que planeaba viajar con más frecuencia para los negocios y un 21% más para el ocio en comparación con los datos de 2016.

Solo el seis por ciento de los participantes de la encuesta de este año dijeron que planeaban viajar menos en 2018 por temas de empresas y un cinco por ciento menos para los viajes de ocio.

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, la contribución total de los viajes y el turismo en 2016 fue del 8,1% del PIB de los Estados Unidos.

"˜Partiendo de las estadísticas, el posible aumento en los viajes de negocios y de placer debería tener un gran impacto en las aerolíneas, hoteles e industrias relacionada"™, ha destacado a medios internacionales John McCarthy, que es el presidente de The GO Group…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual