jQuery
Noticias Destacadas

4 aeropuertos de Ecuador están listos para los ‘Cielos abiertos’

4 airports in Ecuador are ready for the 'open skies'

enero 4, 2018

Estados Unidos y Canadá son los países con los que ya adelanta negociaciones el Gobierno ecuatoriano a fin de que se haga realidad la política de ‘Cielos abiertos’, decretada a finales del año pasado.

También se hará lo propio con Rusia, Holanda y Asia, pues la suscripción de acuerdos bilaterales o multilaterales permitirá sentar las bases para que muchas aerolíneas puedan implementar nuevas rutas y frecuencias desde y hacia Ecuador.

Con ello se espera incrementar las relaciones comerciales y multiplicar la posibilidad de que turistas extranjeros visiten el país, aseguraron ayer los ministros de Transporte, Paúl Granda; Turismo, Enrique Ponce; Comercio, Pablo Campaña y la canciller, María Fernanda Espinosa.

¿Y TAME?
El gerente de TAME, Ignacio Vallejo, cree que esta política no perjudicará a las operaciones de esta aerolínea estatal, que atraviesa una crisis financiera. “Lucharemos y comercializaremos muy bien nuestro producto”, aseveró.

Vallejo aspira a que hasta mediados de este año esta aerolínea se convierta en una compañía “muy seria, muy consolidada”, a pesar de que actualmente tiene un déficit que supera los 40 millones de dólares y solo opera con cinco aviones…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://lahora.com.ec/noticia/1102125940/4-aeropuertos-de-ecuador-estan-listos-para-los-cielos-abiertos-

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews