INDUSTRIA AERONÁUTICA

Costa Rica fortalecerá conexión aérea con Sudamérica en 2018

La llegada de la aerolínea Latam con tres vuelos semanales provenientes de Lima, abrirá la puerta para que el país fortalezca su conexión aérea con el cono sur durante este año.

El objetivo con esta nueva ruta es no solo llevar a más costarricenses a ese destino en Perú, sino conectar con Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

"Esta noticia es un gran aliciente para comenzar el año, pues demuestra que la estrategia país de atracción de aerolíneas da resultados visible", expresó Luis Guillermo Solís, presidente la República.

Desde Latam, se mostraron satisfechos con la llegada a Costa Rica, pues confian en potenciar este destino para mejorar su red en el continente.

«Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos. Costa Rica es reconocida al nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima", dijo Enrique Cueto, CEO de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual