SALÓN VIP

Norwegian nombra a Geir Karlsen nuevo director financiero de la aerolínea

Norwegian ha nombrado al noruego Gair Karlsen, de 52 años, nuevo director financiero (CFO en sus siglas en inglés), quien asumirá el cargo el próximo 3 de abril, y a Kurt Simonsen, de 59 años, nuevo director de Sistemas de la Información de la compañía (CIO), con efecto inmediato.

El director financiero en funciones de Norwegian, Tore Otsby continuará en la dirección del grupo en un nuevo puesto como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Estratégico.

Karlsen proviene de la naviera Navig8 Group, con sede en Londres, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero. Licenciado en Administración de Empresas por BI Norwegian Business School tiene una amplia experiencia en empresas cotizadas dentro de envíos logísticos y en el extranjero.

De su lado, Simonsen, ingeniero en electrónica, ha sido durante los últimos 17 años ha sido socio y copropietario de la empresa de consultoría Infocom Group. También tiene experiencia de Hewlett-Packard y Telenor.

Karlsen ha mostrado su satisfacción por entrar a formar parte de la alta dirección de una de las compañías aéreas de mayor crecimiento internacional. «La aviación se caracteriza por una fuerte competencia, y espero y creo que mi experiencia y experiencia contribuirán a un mayor desarrollo de la empresa», ha afirmado…

Imagen:Â http://www.bolsamania.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual