INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair abarata facturar maletas y cambia su política de equipajes

Ryanair recuerda a sus clientes la puesta en marcha de su nueva polí­tica de equipajes, como parte de su programa "Siempre Mejorando". Ésta incluye una rebaja del precio de las maletas facturadas, así como un incremento en el tamaño permitido de las mismas. La compañía aérea ha optado por modificar su régimen de equipajes, debido al incremento de los viajeros que prefieren subir dos bultos de forma gratuita, aprovechando la mejora del servicio que hasta ahora viene ofreciendo Ryanair, según ha informado la compañía en un comunicado.

No obstante, a causa de los altos niveles de ocupación (95% en diciembre), no hay espacio suficiente en los compartimentos de cabina para tantas maletas, lo que causa retrasos en los embarques y vuelos.

La nueva polí­tica que se iniciará a partir del 15 de enero de 2018 incluye los siguiente cambios; el peso del equipaje facturado permitido aumenta de 15 kg a 20 kg para todas las maletas, la tarifa base para facturar una maleta de 20 kg se reduce de 35€ a 25€. Los clientes con "˜Embarque Prioritario"™ (incluido en las tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus) podrán subir dos bultos al avión, mientras que el resto (sin Embarque Prioritario) podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso deberá bajarse a bodega de forma gratuita, en la puerta de embarque…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual