CURIOSIDADES

Hay una oferta de trabajo para la aerolínea secreta de EE.UU que vuela al Área 51

Si eres auxiliar de vuelo y tu sueño siempre ha sido formar parte de una compañía ultrasecreta del gobierno de Estados Unidos, atento a la siguiente oferta. Janet Airlines está contratando, aunque para conseguir el trabajo deberás compartir detalles profundamente personales de tu vida.

Hace unos días hablábamos de Janet, el nombre bajo el que se conoce a esa misteriosa aerolínea secreta del gobierno de Estados Unidos que viaja prácticamente cada día el Área 51 y otras zonas restringidas del país.

En este caso, lo que se busca son auxiliares de vuelo para trasladar empleados y contratistas a las diferentes áreas donde se mueve la aerolínea. Se supone, porque dado el hermetismo de los vuelos, poco se sabe, que los empleados realizarán todas las tareas habituales para el puesto, como los servicios de alimentos y bebidas, la realización de demostraciones de seguridad antes del vuelo o velar por la seguridad de los pasajeros durante todo el trayecto.

Además, para poder presentarse a la oferta de trabajo hacen falta los requisitos que pide cualquier otra compañía aérea, tales como el diploma o equivalentes, aunque en este caso, existen una serie de detalles que se deben añadir para el puesto.

Según el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos, un puesto de este rango, el denominado como "Alto secreto", es el nivel más alto de autorización de seguridad, y da acceso a información de seguridad nacional clasificada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual