AEROLÍNEAS

Confirman la llegada de otra «low cost» a Tucumán

La aerolínea Norwegian Air, que próximamente se instalará en Argentina, anunció que uno de los puntos de operaciones elegidos es Tucumán.

Ayer se confirmó que la aerolínea Fly Bondi, que ofrecerá viajes desde Tucumán hasta Buenos Aires por 900 pesos, comenzará a operar en febero. Además, desde el Ente de Turismo anunciaron que otra firma «low cost» se instalará en la provincia.

Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo de la provincia confirmó que la empresa Fly Bondi comenzará a operar en Tucumán a partir de mediados de febrero.

Además, anunció que una tercera aerolínea de vuelos económicos eligió a la provincia como uno de sus puntos de operaciones. Se trata de Norwegian Air, que funciona con capitales nórdicos. La empresa operará en seis destinos nacionales y, entre ellos, figura Tucumán.

Los vuelos aterrizarán en El Palomar, Capital Federal. "Esto implicará un abaratamiento de los costos para las aerolíneas. Actualmente su pista y la estación están siendo reacondicionado", recordó Giobellina.

En diciembre, el Ministerio de Transporte de la Nación autorizó a la aerolínea a operar 153 rutas nacionales e internacionales. La firma proyecta una inversión en el país de 4.300 millones de dólares en un plazo de cinco a ocho años. Además, se estima que generará 3.200 puestos de trabajo directos y más de 50.000 de forma indirecta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual