INDUSTRIA AERONÁUTICA

Emirates SkyCargo cierra un 2017 en positivo

Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, cerró 2017 consolidando su crecimiento junto a la introducción de soluciones especializadas de transporte aéreo de carga centradas en las necesidades de sus clientes y continuando con la inversión en su infraestructura.

Entre enero y diciembre de 2017, los hubs de Emirates SkyCargo en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) y Dubai World Central (DWC) vieron un rendimiento combinado de carga de más de 2,5 millones de toneladas.

Productos especializados y soluciones innovadores
En respuesta a la creciente demanda de sus clientes, Emirates SkyCargo presentó una gama de soluciones de transporte aéreo específicas para las industrias de integración vertical, como ha sido con los productos Emirates Pharma, Emirates Wheels y Emirates Fresh.

Emirates Pharma, desarrollado para el transporte aéreo seguro de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura desde el origen hasta el destino, ha tenido una gran aceptación por las farmacéuticas, creciendo los volúmenes de carga transportados a través de Emirates SkyCargo en un 38% desde que fuera lanzado.

Emirates SkyCargo también trabajó con DuPont en el desarrollo de una nueva cubierta térmica llamada White Cover Xtreme, que ofrece una protección mejorada para carga en condiciones de clima cálido, frío y húmedo a lo que se une el transportista opera instalaciones de clase mundial con la certificación de buenas prácticas de distribución GDP de la UE en su centro de Dubái, garantizando el transporte aéreo seguro de medicinas y tratamientos médicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual