INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia aumento de frecuencias de Southwest Airlines en Puerto Rico

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó el jueves, que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

"Durante el pasado año, Southwest Airlines consistentemente ha demostrado una tendencia de aumentar su presencia en nuestra Isla extendiendo sus itinerarios. El anuncio de expansión de Southwest nos llena de satisfacción ya que evidencia que las aerolíneas continúan confiando en nuestro destino y que estamos muy adelantados en el proceso de recuperación tras el paso del huracán María. Le agradecemos a Southwest por esta confianza y conforme al compromiso de la administración del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, continuaremos trabajando arduamente para que tanto Southwest como otras aerolíneas continúen expandiendo su presencia en Puerto Rico", expresó Campos en declaraciones escritas.

Explicó que en particular, dos rutas de dicha aerolínea hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) verán un aumento en frecuencias entre el 6 de junio y el 6 de agosto de 2018, en comparación con el mismo período del año anterior.

Las rutas que verán un aumento en frecuencias son las siguientes:

Houston William P. Hobby Airport (HOU)-SJU: Aumento de 8 a 9 frecuencias semanales.
Chicago Midway International Airport (MDW)-SJU: Aumento de 1 a 7 frecuencias semanales (ruta operará diariamente).
Por otro lado, la frecuencia semanal que Southwest operó a Newark Liberty International Airport (EWR) durante este período en 2017 no operará en 2018, aunque la misma podría reanudarse en el futuro.

Tanto JetBlue como United Airlines continuarán operando vuelos diariamente entre EWR y SJU…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual